·

City Bus pide un boleto de colectivos cercano a los $20

Así lo denunció el concejal Raúl von der Thusen, quien adelantó que se opondrá a cualquier tipo de suba. El Municipio estaría dispuesto a llevar el boleto a $13,90.

La semana pasada, referentes del Municipio de Río Grande mantuvieron reuniones con representantes del transporte público de pasajeros para analizar la situación del sector y cómo la quita de subsidios dispuesta por el Gobierno Nacional afectaría las arcas de la empresa City Bus.

De esa reunión, quedó la conclusión de que “es inminente un aumento en el boleto”, que hoy cuesta $11 y es el más barato de la Argentina.

Quien alzó su voz fue el concejal Raúl von der Thusen, quien ya adelantó que se opondrá a cualquier tipo de aumento y evaluó: “Es muy preocupante observar que estén evaluando un nuevo aumento del boleto de colectivos”.

En ese sentido, el edil del Partido Verde brindó las precisiones que aún no habían sido anunciadas por la empresa y el Municipio, asegurando que el ticket podría dispararse a más de $20, de acuerdo a lo solicitado por la empresa. En tanto, desde el Ejecutivo estarán dispuestos a llevar el boleto a $13,90, sentenció el concejal.