Publicado en

Así quedó la circunvalación tras los vientos de ayer

La postal habla por sí sola: una familia empuja un auto, que no puede avanzar porque sus ruedas se hunden en la arena. No es la playa y tampoco el desierto. Así quedo la circunvalación hoy a raíz del polvo de la Laguna Seca.

Hoy, como quizás no había ocurrido en el pasado inmediato, los vecinos de la ciudad de Río Grande sufrieron en común los alcances y consecuencias de la Laguna Seca.

Prácticamente toda la ciudad quedó cubierta de polvo y tierra, dificultando la visión y generando alarma en la comunidad a raíz de las dificultades para respirar.

Pero si así quedaron los barrios, cuesta imaginar para los vecinos que no concurren de forma periódica a la zona, cómo se encontraba justamente la Laguna Seca y su perímetro.

La foto lo dice todo: una familia empuja su auto, con los pies cubiertos de arena, en un paisaje desértico. Cuesta creer que es Río Grande.

Pero lo es. La foto fue tomada en la tarde de hoy en la zona de la circunvalación, que debió ser cortada nuevamente para evitar inconvenientes.

Comentarios