Publicado en

Nuevo alerta: para hoy también se esperan ráfagas de más de 100 km/h

De acuerdo al organismo se esperan ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, que podrían llegar a los 110, y que estas condiciones recién mejorarían el viernes

En su último informe, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para todo el norte de la provincia de Tierra del Fuego y el sur de Santa Cruz.

El alerta da cuenta de que los vientos que azotan a nuestra provincia desde hace días continuarán hoy, con condiciones similares a las de ayer.

De acuerdo al organismo se esperan ráfagas de más de 100 kilómetros por hora, que podrían llegar a los 110 y que estas condiciones recién mejorarían en la noche  del viernes

El alerta

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h, con rafagas de hasta 110 km/h. Esta situación persisitirá al menos hasta la noche del viernes 15, esperandose períodos con disminuciones temporarias. Los pronosticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentarios