Publicado en

Von der Thusen, preocupado por el tarifazo en la energía eléctrica

El concejal de Río Grande anunció que ha pedido una audiencia con autoridades de la Cooperativa Eléctrica. Quiere saber cómo afectará a los vecinos el aumento retroactivo autorizado por el gobierno provincial.

El concejal Raúl von der Thusen solicitó una audiencia con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad  con el objetivo de interiorizarse respecto del nuevo cuadro tarifario que regirá a partir de ahora en la ciudad, luego de que la provincia diera a conocer el decreto sobre la actualización del porcentaje de la tarifa eléctrica.

Al respecto el edil también recordó que “cuando se concretó el aumento del gas me manifesté en el mismo sentido, efectuando los reclamos correspondientes ante Camuzzi y Enargas”, dijo, al tiempo que sostuvo que “también puse a disposición en mi página web las cartas modelo de reclamos para que los vecinos puedan manifestarse formalmente”.

Además manifestó que “a pesar que desde el Municipio estén molestos por mi accionar en la última sesión del 2018, quiero dejar en claro que con el aumento de la luz, recientemente publicado, voy a accionar de la misma manera porque son los vecinos los principales interesados en conocer los motivos de todas las actualizaciones tarifarias”.

Finalmente Von der Thusen recordó la reciente disputa legislativa con sus pares en la última sesión del 2018, luego de que el intendente Gustavo Melella vetara el proyecto impulsado por el propio edil  que buscaba frenar el que denominó ‘impuestazo municipal’.

 

..

 

Comentarios