Publicado en

Sentite un turista en Grande: Se postergó la excursión a  cabo Peñas

La caminata debió reprogramarse debido a que se esperan fuertes vientos para la jornada. La nueva fecha fijada es el sábado 26.

La dirección de Turismo del Municipio de Río Grande anunció la postergación de la excursión programada para este sábado a cabo Peñas. La caminata, que se organiza en el marco del programa turístico «Sentite un turista en Grande»,, debió ser suspendida en razón de la alerta meteorológica anticipada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la zona.

La nueva fecha fijada es el sábado 26 a las 10 de la mañana.

El punto de encuentro será la Oficina de Turismo (en Rosales 350). La caminata conlleva un grado de dificultad media/alta y  tendrá una duración de 5 horas aproximadamente. La salida incluye transporte y está dirigido a mayores de 12 años.

Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa ‘Sentite un Turista en Grande’ con el objetivo de generar actividades, tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.

Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y de esta manera también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Las inscripciones de la excursión se deben realizar de forma personal en la oficina de Turismo (Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown) de 9 a 17hs. Para mayor información comunicarse al (2964) 430516.

Comentarios