Edificios de Chacra II
Publicado en

Según una encuesta, 4 de cada 10 vecinos de Chacra II no tiene trabajo

El sondeo fue realizado por la agrupación las 20V. En un 41%, se encontraron con personas desempleadas y en un 61% con deudas de servicios.

La agrupación política las 20V, en su último trabajo, decidió realizar un relevamiento en 40 viviendas de familia del sector de Chacra II para conocer si el desempleo en franco crecimiento en todo nuestro distrito también hacen mella en la zona. Y, como era de esperarse, fue así.

De acuerdo a este relevamiento, un 41% de los encuestados (todos mayores de edad) no tienen empleo estable, ante un 58% ocupado.

En tanto, otro dato preocupante recogido por la encuesta es que el 61% de los vecinos de la zona sostienen que poseen deudas por los distintos servicios de primera necesidad, que encarecieron su precio de forma desmedida en los últimos años.

Consultados por este medio, los integrantes de las 20V revelaron que en el futuro inmediato también recorrerán distintas zonas, entre ellas el centro y barrios de la Margen Sur, para lograr recoger datos de Río Grande que permitan conocer, más allá del INDEC, la realidad de la ciudad en números.

Comentarios