·

Lo anunció Melella: Este año se construirá el puente peatonal frente a la UTN

El intendente de Río Grande firmó el llamado a licitación para la construcción del esperado puente peatonal en el cruce de calle Almafuerte y la ex ruta 3.

El Municipio de lRío Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició el llamado a licitación para la construcción del puente peatonal en la zona de la UTN, frente al edificio Gral. San Martín.

La obra se llevará a cabo con recursos propios municipales. Así lo señaló el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, quien manifestó que “esta es una obra con la que tenemos un compromiso grande con los estudiantes, con los jóvenes, con sus familias y que tiene que ver con la seguridad vial”.

“En su momento iba a ser financiada con fondos nacionales, pero el Gobierno Nacional no lo financió” recordó, y explicó que “llevó todo un proceso administrativo para dar de baja la obra y, finalmente, se llamó a licitación, con presupuesto propio, Así que en pocos días más se hace la apertura de sobres, se hace la contratación y comenzará la obra”.

La presentación y apertura de sobres será el lunes 7 de febrero a las 15:00 en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.