Publicado en

El meme sobre el puerto de Río Grande que se volvió viral

Con creatividad, los usuarios reflejaron la dura realidad de la ansiada obra. Cientos de vecinos compartieron la imagen.

El año 2019 comenzó con fuerza en cuanto a fenómenos virales refiere. Hasta el momento hemos sido testigos de cómo la imagen de un huevo rompió el récord establecido por Kylie Jenner y se convirtió en la fotografía con más ‘likes’ de Instagram y cómo Bird Box, la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, hizo que varias personas salgan a las calles con los ojos vendados. Todo eso quedó atrás con el nuevo ‘10 Year Challenge’.

Conocido también como “#HowHardDidAgingHitYou challenge” (Qué tanto te golpeó la edad traducido al español), “el desafío de la edad” o “#GlowUp challenge” (que podría interpretarse como “Muestra tu brillo”), el ‘10 Year Challenge’ tiene como propósito inflar un poco el ego de la persona que se anime a crear ya que suelen escribir unas palabras sobre cómo cambiaron tanto física, personal y profesionalmente en el mencionado periodo de tiempo.

Sin embargo, la creatividad no tardó en salir a la luz y lo que, en principio estaba orientada a destacar el crecimiento de las personas, terminó originando todo tipo de «memes».

A nivel local, uno de los que más destacó y llamó la atención de los usuarios es el que refleja la triste realidad de una obra prometida por decenas y esperada por miles: el puerto de Río Grande.

Cientos de vecinos destacaron la creatividad de este «meme», que de inmediato se volvió viral en Tierra del Fuego. La realidad, otra vez, superó la ficción.

Foto: Facebook

Comentarios