????????????????????????????????????
Publicado en

Tras el faltazo de la semana pasada, concejales opositores piden reunirse con Nogar

«Es para ponerlo en conocimiento de los hechos de gravedad institucional que acaecieron los días 5 y 6 de diciembre del corriente año en el ámbito del Poder Ejecutivo y Legislativo de nuestra Ciudad».

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura Colazo Y Raúl Von der Thusen y la Concejal María Eugenia Duré del FPV-PJ donde solicitan con carácter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.
Dicha solicitud de acuerdo a lo ingresado se solicita «…para ponerlo en conocimiento de los hechos de gravedad institucional que acaecieron los días 5 y 6 de diciembre del corriente año en el ámbito del Poder Ejecutivo y Legislativo de nuestra Ciudad…» . Cabe aclarar que el Concejal Nogar se encontró al igual que el Intendente ausente la semana pasada de la Ciudad cuando se llevó a cabo la escandalosa sesión que estableció la aprobación del tarifazo.
«Es importante poder comunicar al Presidente de la Institución acerca de la situación que vivimos con la documentación que lo acredita y también le comentaremos sobre las acciones que tenemos previstas dentro de las facultades que nos da la ley», sostuvieron los ediles.
La reunión fue solicitada para el día de mañana martes 11 de diciembre a las 10 hs en Presidencia del Concejo Deliberante.

Comentarios