Publicado en

Respiran los vecinos: Musaber seguirá detenido

El juez de Instrucción, Dr. Raúl Nadim Sahade, le negó la excarcelación al conocido delincuente, que este fin de semana había protagonizado un verdadero raid delictivo.

Este martes y para alivio de los preocupados vecinos del barrio Perón, el juez de Instrucción Dr. Raúl Nadim Sahade le negó la excarcelación al conocido y peligroso delincuente Abdul Musaber.

El joven reincidente se encuentra detenido desde este fin de semana, cuando protagonizó un verdadero raid delictivo junto a dos cómplices, que incluyó delitos contra la propiedad, agresiones e incluso la «ocupación de una vivienda».

Ante esta situación y por la reiteración de estos hechos, en las últimas horas los vecinos del barrio Perón, donde ocurrió este último cúmulo de delitos, se habían apersonado en la Comisaría Primera para, en principio, pedir explicaciones al personal policial respecto a por qué Abdul Musaber es constantemente liberado. Incluso, se pudieron escuchar amenazas en esta sede policial: un vecino advirtió que, si esta situación proseguía, podía llegar a emplear la llamada «justicia por mano propia».

Para tranquilidad de la comunidad toda, el Dr. Raúl Nadim Sahade decidió hoy rechazar la excarcelación de Musaber y Alfaro, uno de sus cómplices en el último raid delictivo. A pesar de esto, al no existir condena, la situación del joven malviviente estará supeditada a lo que decida la Cámara.

Comentarios