Publicado en

Polémica: Una Jueza de Ushuaia repudió en duros términos a las Abuelas de Plaza de Mayo

Se trata de Felicitas Maiztegui Marcó. También utilizó cuestionables expresiones para referirse a los extranjeros y al movimiento feminista.

Twitter se ha transformado en el escenario de insólitos encontronazos entre personajes que, en reiteradas ocasiones, ni siquiera se conocen.

Tal es el caso de lo sucedido hoy, cuando la jueza correccional de Ushuaia, la Dra. Felicitas Maiztegui Marcó, cruzó duramente en la red social a la máxima representante de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

La magistrada de la capital provincial respondió una publicación de Radio Mitre, en la que Carlotto cuestionaba el accionar de Patricia Bullrich, acusando directamente a la activista por los Derechos Humanos de «representa (sic) el dolor de violentos subversivos que usaban armas para matar a civiles para ocupar el poder».

https://twitter.com/FelicitasMM66/status/1070024097390911490

Más polémicas

Un repaso realizado por el reconocido periodista de Ushuaia y especializado en temas judiciales, Gabriel Ramonet, da cuenta de que no es la primera vez que Maiztegui Marcó vierte en Twitter cuestionables opiniones.

Sin ir más lejos, pocos minutos después de referirse a Estela de Carlotto, se había mostrado en contra de que la Corte Suprema de Justicia se negara a otorgar el famoso «2×1» a personas condenadas por delitos de lesa humanidad. «Igualdad ante la ley», pidió la funcionaria pública.

https://twitter.com/FelicitasMM66/status/1070028447282548736

Por si fuera poco y tal y como recogió en su cuenta de Twitter el periodista Ramonet, también generaron polémica sus comentarios sobre el movimiento feminista y los inmigrantes que delinquen en nuestro país.

 

 

Comentarios