Publicado en

Melella, contra los ansiosos: “En Forja no es tiempo de candidaturas”

Luego de que el referente de Forja en Ushuaia se autoproclamara candidato a la Intendencia, el Intendente de Río Grande aclaró que “no es tiempo de hablar de candidaturas”.

Ante el lanzamiento de candidaturas en Ushuaia bajo la sombra del árbol de Forja, como el de Gustavo Ventura que definió ir por la intendencia capitalina e incluso habría armado la lista de concejales, el intendente Gustavo Melella, máximo referente de este espacio salió al cruce y recordó que “en Forja no es tiempo de hablar de candidaturas”.

“Nadie dentro de Forja hoy es candidato para ningún estamento”, advirtió Melella. “Primero está el trabajo diario a favor del vecino que es lo más importante”, arengó.

Acerca de la conformación del frente social y popular con vistas al 2019, recordó Melella que “Tenemos muy claro que dentro del campo nacional y popular nunca nos hemos movido hacia otras ideologías”. “No hemos ido a Cambiemos, a Macri y volvemos”, desafió. “No hemos ido a Urtubey, a Piccheto o a Massa, siempre estuvimos en el mismo lugar. Todos los espacios que estamos dentro del campo nacional y popular como Forja, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, el Frente Grande y otras agrupaciones, tanto políticas como sociales y gremios de trabajadores, vamos a seguir defendiendo este espacio”. “Este es nuestro horizonte –deslindó- defender esas banderas que algunos las postergaron, algunos las entregaron, otros las vendieron y otros fueron moneda de cambio”.

 

Candidaturas

Consultado sobre algunos referentes que dentro de Forja ya han planteado candidaturas, como en la ciudad de Ushuaia, el intendente Melella las reprobó y dijo que “está mal”. Entendió que “la verdad es que dentro de Forja no hay candidatos, en ningún lugar de la provincia hay candidatos, primero está el vecino, está el proyecto que es trabajar todos los días para que el vecino viva mejor”.

Subrayó que “en Forja no es tiempo de hablar de candidaturas, entonces nadie dentro de Forja hoy es candidato para ningún estamento, ni dentro de este espacio”.

Comentarios