Publicado en

La imagen de los mandatarios fueguinos en noviembre

La consultora local Neodelfos ha vuelto a medir la percepción de la gente sobre sus mandatarios.

pesar de la crisis que azota al país en general, pero también a Tierra del Fuego en particular, la gobernadora Rosana Bertone y el intendente Gustavo Melella vuelven a evidenciar números positivos en cuanto a la imagen que de ellos tienen los fueguinos.

Así lo demuestra un nuevo sondeo de la prestigiosa consultora local Neodelfos, que fue reconocida hace pocos meses en los Estados Unidos con un premio a su titular, Leonardo Pérez Bustos.

De acuerdo a esta última consulta, que se dio a conocer hoy, se mantiene la tendencia registrada en el pasado mes de julio, aunque con una leve variación negativa en el caso de Bertone y positiva en el de Melella.

Melella, con casi 90 punto

La gestión del Intendente de Río Grande es la única que superó siempre los 50 puntos de imagen positiva en los casi 3 años de medición de Neodelfos.

Su curva ascendente posiciona a Gustavo Melella (a menos de un año de las elecciones) en casi 90 puntos.

Sin embargo, la sumatoria de opiniones aprobatorias de su gestión alcanza en esta oportunidad los 89.3 puntos, bastante por encima de su mejor marca.

Bertone, estable

La gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego Rosana Bertone demuestra estabilidad en este último sondeo, con algo más de  54 puntos de imagen positiva entre el electorado.

La mandataria logra despegarse decenas de puntos del registro de mayo de 2016, cuando se anunciaban las primeras medidas del ajuste a nivel provincial y su imagen negativa llegó a los 66 puntos

Comentarios