Publicado en

Este viernes se realizará el tradicional encendido del Árbol de Navidad

Este viernes por la noche y como cada 8 de diciembre, se encenderá el Árbol de Navidad ubicado en la costa de la ciudad. Este año habrá modificaciones en el espectáculo de fuegos artificiales.

Este viernes por la noche y cuando los relojes marquen el cambio de día, la costa de la ciudad de Río Grande se encenderá junto con el tradicional Árbol de Navidad de nuestra ciudad.

Se espera la llegada de miles de personas, que a su vez asistirán, como ocurre cada año, a un espectáculo de fuegos artificiales, organizado por la firma Cadenaci, contratada a su vez por el Ejecutivo Muncipal.

Sin embargo, en esta oportunidad habrá variantes, ya que debido a los reclamos de diversos sectores, desde protectoras de animales hasta padres de niños con TEA, se solicitó a la firma a cargo del «show» que no se utilicen bombas de estruendo, para limitar el impacto sonoro del espectáculo.

Cabe recordar que también hay un proyecto en el Concejo Deliberante para erradicar los fuegos de artificio en Río Grande, por lo que este podría ser el último año con este tipo de espectáculos.

Comentarios