Publicado en

Dominicano protagonizó un terrible accidente: Huyó del lugar y dejó herido a su acompañante

El siniestro tuvo lugar en el mediodía de hoy, sobre la Ruta 3, en la zona de la costa. Minutos después, el conductor, que es menor de edad, fue atrapado.

Pasado el mediodía de este viernes, un terrible accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 3 dentro del ejido urbano, en cercanías a la Clínica Privada CeMeP.

Allí, un vehículo Fiat Palio completamente fuera de control se subió al boulvead que separa la ruta de calle Berta Weber y chocó contra una columna, provocando serios daños en el rodado.

De acuerdo a testimonios de vecinos que presenciaron el siniestro, los ocupantes de este vehículo circulaban a gran velocidad con destino sur, mientras discutían con otro auto que circulaba a la par, segundos antes de protagonizar el accidente.

Para sorpresa de las autoridades, al arribar al lugar solo se encontraron con el acompañante, visiblemente herido, ya que el conductor se había dado a la fuga.

Minutos después se logró dar con el joven, quien resultó ser un menor de edad de República Dominicana, que de acuerdo a información extraoficial se encontraba bajo los efectos del alcohol,

En el vehículo en que viajaba junto a su compañero, también de origen dominicano, se encontró gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Comentarios