Publicado en

Crisis en la industria: «La situación en marzo será hipercrítica»

Así lo aseguró el secretario general de ASIMRA, Javier Escobar. «La industria fueguina está en coma», sentenció.

El secretario general de la Asociación de Supervisores Metal Mecánicos de la República Argentina (ASIMRA) se refirió a la situación de la industria fueguina y fue pesimista ante el futuro inmediato y la llegada del 2019.

«La situación en marzo será hipercrítica», adelantó el representante de los supervisores a ((La 97)) Radio Fueguina, quien aclaró que a pesar de los pronósticos optimistas de algunos sectores, no se ve una reactivación de la producción en las fábricas radicadas en Tierra del Fuego.

«¿Qué garantías vamos a tener a la vuelta de las vacaciones?», se preguntó el líder sindical, quien admitió que existe «preocupación» por una posibilidad que se convirtió en certeza: «Las dotaciones totales no se van a poder mantener».

«La industria fueguina está en coma», sentenció Escobar, quien al momento de la entrevista se encontraba en Buenos Aires, a pocos minutos de celebrar un encuentro con AFARTE por nuevos incumplimientos a los acuerdos para mantener el personal en las fábricas de la ciudad.

 

 

Comentarios