Publicado en

Con solo 3 concejales, se aprobó el Presupuesto Municipal

Von der Thusen, Laura Colazo y Alejandro Nogar se ausentaron y decidieron no estar presentes. Duré, al estar a cargo de la intendencia, no pudo asistir. Sólo lo votaron Rossi, Mora y González.

Pasadas las 18 horas de este jueves y luego de aguardar más de una por la llegada de sus pares, los apenas tres concejales presentes en el cuerpo deliberativo votaron a favor y aprobaron el Presupuesto Municipal elaborado por el Ejecutivo Municipal para el año 2019.

Los únicos presentes en el recinto fueron los concejales Verónica González (quien ejerció la presidencia en el recinto), Paulino Rossi y Miriam «Laly» Mora.

Es que de forma insólita, a último momento los concejales del Partido Verde María Laura Colazo y Raúl Von der Thusen decidieron confirmar que no asistirían a la sesión por «razones particulares». El concejal Nogar, en tanto, ya desde hace varios días no se encontraba en Río Grande.

Por si esto fuera poco, la concejal María Eugenia Duré, del Frente Para la Victoria – PJ, también había decidido faltar al encuentro, pero debió hacerse cargo de la Intendencia del Municipio de Río Grande.

Comentarios