Publicado en

Con 5 concejales, hoy se votará el Presupuesto del Municipio de Río Grande

El llamado a Sesión Especial fue realizado por la concejal Verónica González, vicepresidente segunda del cuerpo. El Presupuesto sería aprobado.

Finalmente, el cuerpo de concejales de la ciudad de Río Grande votará este jueves el proyecto de Presupuesto presentado por el Ejecutivo Municipal para el año 2019.

Tras una intensa discusión en el marco de las comisiones del área, liderada por María Eugenia Duré, se convocó a una Sesión Especial para este jueves a las 17 horas con el fin de tratar, entre otros temas, la proyección presupuestaria elaborada por el Municipio de Río Grande.

El llamado a sesión fue realizado por la vicepresidente segunda del Concejo Deliberante, la edil de FORJA Verónica González.

Sólo 5 concejales

Para la sesión de mañana, está previsto que sólo ocupen su banca cuatro ediles: María Laura Colazo, Verónica González, Raúl Von der Thusen, Paulino Rossi y Miriam «Laly» Mora.

Es que el intendente de la ciudad se encuentra fuera de Río Grande, por lo que su cargo fue ocupado por el presidente del cuerpo Alejandro Nogar. Sin embargo, este también se tomó licencia y debió ser reemplazado por María Eugenia Duré.

Comentarios