Predicen que la isla se partirá en dos.
Publicado en

Aeronáuticos realizarán un banderazo en defensa de Aerolíneas Argentinas en el Paso Garibaldi

Lo confirmó Luis Márquez, el secretario general del gremio de los aeronáuticos. Será el sábado 22 de diciembre.

El próximo sábado 22 de diciembre, los trabajadores nucleados a través de la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) realizarán un «banderazo» en defensa de Aerolíneas Argentinas en la provincia de Tierra del Fuego.

El lugar elegido será el emblemático Paso Garibaldi, confirmó el secretario general del gremio, Luis Márquez, a ((La 97)) Radio Fueguina.

«Vamos a defender nuestra línea de bandera», sostuvo el dirigente, quien además pidió el acompañamiento de la población para repudiar las últimas resoluciones adoptadas por los titulares de Aerolíneas Argentinas.

Los aeronáuticos aseguran que los motivos del plan de lucha adoptado son resultado de la revolución de los aviones, que desencadenó en achicamientos de rutas, de flotas, desvinculaciones de pilotos y pagos parcializados de salarios.

«Tenemos pilotos argentinos que están siendo suspendidos y despedidos, que no tienen posibilidad de trabajar en el país, mientras autorizan licencias de pilotos extranjeros para que nos reemplacen«, sostienen.

Comentarios