Publicado en

Violencia de género: Un hombre roció con combustible a su pareja en la Margen Sur

Una discusión de pareja se tornó verdaderamente violenta este fin de semana en la Margen Sur. La mujer lo había atacado con una sartén.

Una discusión de pareja se tornó verdaderamente violenta en la Margen Sur en el transcurso de este fin de semana, al punto de motivar la intervención de las autoridades sanitarias y de la policía de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Comisaría Cuarta.

De acuerdo a lo relatado por el titular de dicha jurisdicción, el comisario José Luis Calderón, una pareja comenzó a agredirse dentro de su domicilio, llegando la mujer a golpear con una sartén en la cabeza y el rostro a su pareja, provocándole importantes lesiones. Sin embargo, la situación no quedó allí ya que el sujeto tomó un líquido acelerante y roció de combustible a la mujer.

Tras un forcejeo, el hombre escapó del lugar y volvió a ser atacado por la mujer, dirigiéndose de inmediato a la Comisaría, donde se presentó de forma voluntaria para relatar lo ocurrido. En tanto, su pareja hizo lo propio, brindando también su versión de lo ocurrido.

Comentarios