Publicado en

Infierno en Isla Grande: El dolor del dueño de la empresa

Daniel Polonsky compartió en ((La 97)) Radio Fueguina la angustia por la pérdida de la fuente laboral. Expresó la decisión de salir adelante lo antes posible.

Cuando el fuego aún consume los restos de materiales inflamables que aún restan en la vieja estructura de la fábrica de plásticos Isla Grande, una reunión cumbre tuvo lugar en el CEN-TETC entre los representantes de la firma, el Gobierno de la provincia y el gremio de los plásticos.

“Tenemos todo puesto en la fábrica”, transmitió tras el encuentro y en exclusiva para ((la 97)) Radio Fueguina Daniel Polonsky, el dueño de la planta fabril arrasada por un incendio en Río Grande.

El titular de Isla Grande expresó todo su dolor por la pérdida de la planta  que significaba una fuente laboral para 74 familias. “Yo mismo soy hoy un desempleado”, admitió, aunque ratificó su firme decisión de levantar el complejo fabril lo antes posible para sostener en lo posible los puestos de trabajo.

Reconoció haber recibido múltiples llamados de solidaridad y ofrecimientos de ayuda, valoró la predisposición del gobierno provincial, pero admitió que “la situación es muy grave”.

 

Comentarios