Publicado en

Incendio fatal en Chacra XI: Un muerto y dos policías lesionados

Un hombre murió y nueve personas debieron ser evacuadas por el siniestro desatado en una construcción de dos plantas. Dos policías resultaron con lesiones durante el rescate.

Un hombre de 56 años murió hoy y varias personas más sufrieron lesiones como resultado de un incendio ocurrido en el inmueble de calle Playero Blanco 30 en Chacra XI.

En el lugar funciona un local nocturno identificado como “Bar Pool La correntina”, que en su planta alta tiene varios departamentos de alquiler. En el fondo, en la casa principal habitaba el propietario fallecido con su mujer y un hijo de 11 años.

Poco antes de las 10 hs del domingo se desató el fuego en la casa familiar. La acción de los bomberos evitó que las lamas tomaran el resto de la construcción, pero al llegar el dueño de casa, identificado como Segundo Ramón Barría,  ya estaba fallecido, resultado de la acción del humo y el fuego.

La esposa del occiso y el niño fueron derivados al hospital, al igual que varias de las 11 personas que fueron evacuadas desde los departamentos.

En la acción, dos policías resultaron con lesiones por lo que también debieron ser atendidos en el Hospital. Permanecen en observación, con respiración asistida y sin complicaciones, se informó.

Personal policial de la comisaría colaboró con sus colegas de la Quinta, jurisdicción del domicilio.

Tomó intervención en la investigación de los hechos el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández, quien abrió un expediente bajo carátula de “averiguación de causas de incendio”.

Comentarios