·

El Municipio recibió una planta elevadora para la Margen Sur

La planta elevadora de última generación será colocada en la zona de la Margen Sur y se sumará a las 9 ya existentes en la zona

La planta elevadora de última generación será colocada en la zona de la Margen Sur y se sumará a las 9 ya existentes en la zona. Así lo reveló el Ingeniero Cristian Pereyra, Director de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande. Esta nueva planta viene a sumarse al importante plan de trabajo que asumió la gestión del Intendente Gustavo Melella para hacer frente a las intensas lluvias que en los últimos años se han registrado en la ciudad.

El funcionario indicó que “en el día de la fecha hemos recibido el tablero y las bombas para la estación elevadora de la Margen Sur”.

El ingeniero detalló que funcionará “en el sector del barrio Batalla de Georgia, pero en realidad va a permitir el mejor trabajo de toda la red pluvial de la zona de la Margen Sur”, explicó.

Finalmente, el funcionario celebró que “con esta adquisición el Municipio continúa incorporando nuevas tecnologías de punta, sumando de esta manera la décima estación elevadora que este municipio va a operar en la margen sur”.