Publicado en

El Intendente asistió a dos motociclistas que sufrieron un violento accidente

El siniestro tuvo lugar en la intersección de Belgrano y Almafuerte. El Jefe comunal justo pasaba por el lugar cuando el accidente tuvo lugar. Los dos heridos terminaron en el Hospital.

En el mediodía de este martes, quienes se acercaron a la intersección de Belgrano y Almafuerte para revisar lo ocurrido minutos antes, cuando tuvo lugar un accidente, se llevaron una sorpresa al ver quién asistía a los heridos.

Se trataba del intendente Gustavo Melella, que en el preciso momento del accidente entre una moto y un vehículo pasaba por el lugar, por lo que no dudó, junto a otros funcionarios municipales, a bajar del rodado y prestar colaboración con los heridos.

Tanto el Jefe comunal como el director de Tránsito, José Díaz, prestaron asistencia para que los dos ocupantes de una moto Mirage 110 no se movieran del lugar donde yacían tras ser impactados por un Ford Ka al mando de Elena Navarro, de 42 años.

Tras la asistencia provisoria, se hizo presente una ambulancia afectada al Ministerio de Salud de la provincia, que trasladó a los dos heridos al Hospital Regional de Río Grande para una mejor atención.

Comentarios