Publicado en

Incendio en el Parque Industrial: Investigan una imagen clave

Vecinos le transmitieron a los encargados del operativo de seguridad que las llamas podrían haberse iniciado por la intervención de terceros. En las próximas horas comenzarán los peritajes en el lugar.

El dantesco incendio que consumió la totalidad de la nave principal de la fábrica de plásticos Isla Grande podría haber sido intencional, de acuerdo a lo relatado por vecinos y testigos a los miembros de seguridad que trabajaron a destajo durante toda la tarde para sofocar las llamas.

El propio secretario de Seguridad de Tierra del Fuego, Javier Eposto, había confirmado que los rumores habían llegado a él, aunque prefirió no dar más detalles respecto a esta línea de investigación. Lo mismo hicieron trabajadores y hasta representantes de la empresa.

Sin embargo, esta línea investigativa cobra aún más fuerza por estas horas, luego de que la Policía de la provincia de Tierra del Fuego comenzara a analizar una cámara de seguridad ubicada a escasos metros de la zona donde comenzó el siniestro y en la que se observa cómo dos jóvenes escapan del lugar.

Esta hipótesis deberá ser confirmada o descartada por los peritos bomberiles que ya comenzaron a recolectar pruebas y elementos vinculados a la investigación. Estas tareas podrían llegar a demorar hasta una semana.

Comentarios