Publicado en

Continúa el alerta meteorológico por fuertes vientos en Río Grande

Ayer las ráfagas llegaron a los 90 kilómetros por hora y en la mañana de hoy ya superaron las previsiones del Servicio Meteorológico.

En su último informe, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta para todo el norte de la provincia de Tierra del Fuego y el sur de Santa Cruz.

El alerta da cuenta de que los vientos que azotan a nuestra provincia desde hace días continuarán hoy y que las condiciones meteorológicas mejorarían recién entre la tarde de hoy y este sábado.

Las ráfagas ayer superaron los 90 kilómetros por hora y en el breve transcurso de la mañana ya soplaron a más de 70 km/h, de acuerdo a la Estación Astronómica Río Grande.

El alerta:

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 70 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuír hacia la mañana o tarde del viernes 16. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Comentarios