Publicado en

Una vecina se encadenó en las puertas de la OSEF

La mujer tomó la drástica decisión esta mañana. Reclama que la obra social le reconozca a su hijo una intervención qurúrgica de columna y los insumos que la misma requiere. Cuesta medio millón de pesos.

A primera hora de la mañana de este jueves, una vecina de la ciudad de Río Grande tomó la drástica decisión de encadenarse en la puerta del edificio donde funciona la Obra Social Fueguina (OSEF).

De acuerdo a lo relatado por la mujer a Radio Fueguina, llegó al extremo de adoptar tal postura luego de extensas negociaciones con los prestadores de la obra social, que no quieren reconocer le la intervención quirúrgica de su hijo, quien se encuentra postrado en una cama y necesita de forma urgente una operación de columna.

En concreto, y más allá de la cobertura de la propia intervención, la vecina relató que la OSEF se niega a abonar los $500 mil que cuestan los insumos necesarios para la operación.

Además de ello, tambien necesita que esté garantizada la cobertura mientras se alberga en la ciudad de Buenos Aires, ya que la intervención no puede realizarse en nosocomios o clínicas de nuestra provincia.

Comentarios