Publicado en

Por la niebla, el vuelo de esta mañana no llegó a Río Grande

El capitán al mando del servicio de Aerolíneas Argentinas con destino a nuestra ciudad decidió desviar la nave a Ushuaia. El vuelo hacia Buenos Aires fue cancelado.

En la mañana de este viernes, el piloto al mando de la nave de Aerolíneas Argentinas encargada del servicio Buenos Aires – Río Grande decidió desviar el vuelo y dirigirse a la ciudad de Ushuaia.

La decisión fue adoptada, según confirmaron autoridades aeroportuarias a este medio, a raíz de la escasa visibilidad en la zona de la pista, producto de la niebla reinante a la hora del descenso, previsto para las 7:40.

El avión de la aerolínea de bandera se encuentra ahora en la capital provincial, a la espera de lo que ordene el capitán de la nave. Tiene dos opciones: volver a Buenos Aires o aguardar a que despeje en Río Grande.

Por otro lado, hay gran malestar por estas horas en la terminal aérea local, ya que las varias decenas de pasajeros que debían viajar hacia la Capital Federal vieron suspendido su vuelo, ya que el servicio Río Grande-Buenos Aires utiliza la misma aeronave que el que debía llegar estar mañana.

 

Comentarios