Publicado en

Metalúrgicos juntan firmas para solicitar la extensión de la 19640

Delegados y representantes de los metalúrgicos recorren las calles de la ciudad para recolectar avales y solicitar la extensión del Régimen de Promoción en Tierra del Fuego.

En las últimas horas, decenas de representantes y delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) salieron a las calles de Río Grande con el objetivo de conseguir avales para presentar un proyecto de extensión del Régimen de Promoción Económico vigente en la actualidad en nuestra provincia.

Los metalúrgicos buscan recolectar firmas entre los vecinos de nuestra ciudad que convaliden su reclamo legítimo de exigir a las autoridades provinciales, nacionales y en particular al Congreso de la Nación que trate la potencial extensión de la 19640.

Los operarios de nuestra ciudad están convencidos de que la única forma de sostener el régimen existente es brindar el marco jurídico y de previsión necesario como para fomentar la llegada de inversores a nuestra provincia y garantizar las condiciones para las fábricas ya radicadas.

Las firmas recolectadas serán presentadas luego de la esperada peregrinación que realizarán los metalúrgicos desde la ciudad de Río Grande hasta Ushuaia, en una travesía en la cual pretenden unir a pie el norte y el sur de nuestra provincia para hacer visible el reclamo urgente por precisiones respecto a la Ley 19640.

Comentarios