Publicado en

Los trabajdores de Foxman salen a vender aires acondicionados

El delegado de la UOM en la fábrica, Miguel Ameri, confirmó que este lunes comenzó el «programa de venta directa» en la misma planta.

Los trabajadores de la firma Foman vuelven a salir a la carga para garantizar que ninguno de los operarios llegue a fin de mes sin cobrar, esta vez a través de una especie de programa de «venta directa».

Así lo confirmó el delegado de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Miguel Ameri a ((La 97)) Radio Fueguina, quien explicó que el mismo se realiza con los equipos que se han fabricado dentro de la empresa en el último tiempo.

Se trata de aires acondicionados de distintos modelos, que van de los $7 mil a los $20 mil, de acuerdo a las calorías y que pueden ser utilizados también en la provincia de Tierra del Fuego, ya que son equipos del tipo «frío-caliente», es decir que pueden funcionar como calefacción de quienes no poseen conexión al gas natural.

Quienes pretendan acceder a estos precios, promocionales si se los compara con los que uno encuentra en casas de electrodomésticos, pueden acercarse a la fábrica, ubicada en calle 25 de Mayo al 3010, de 10 a 18 horas.

 

Comentarios