Publicado en

Llega por primera vez a Río Grande el Museo del Horror

El evento se realizará este fin de semana, en las instalaciones de Puerto Global, con motivo del Día de los Muertos.

El día sábado 27 y domingo 28 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Museo del horror para el Día de los Muertos (Halloween) en Puerto Global, ubicado en Alberdi N° 131. «El objetivo principal del evento es invocar los miedos más primitivos del ser humano a través del terror socio-histórico local», señalaron los organizadores.

Dentro del trance terrorífico ocurrirán distintas actividades, exposiciones e imprevistos, tales como: narraciones lúgubres, exposición de homicidios, femicidios, filicidios e inclusive del genocidio de los pueblos originarios en Tierra Del Fuego.

Es importante mencionar que «para el armado de estos relatos se realizó una profunda investigación de las cuales se expondrán las fuentes históricas de manera pedagógica y educativa a cargo de algunos estudiantes del profesorado de Lengua y Literatura I.P.E.S. Paulo Freire junto a Puerto Global», aclararon quienes convocan al evento.

Además, por primera vez en la Patagonia se llevará a cabo un ESCAPE ROOM, donde los asistentes deberán armar su propio equipo y enfrentar una serie de desafíos contra reloj para escapar de la habitación.

Comentarios