Publicado en

Grave denuncia contra los patovicas de un bar céntrico

Un grupo de jóvenes aseguró haber sido salvajemente golpeado por el personal de seguridad del bar Queens, en calle Perito Moreno. Una joven perdió una pieza dental.

Un grupo de jóvenes denunció haber sido salvajemente golpeado por el personal de seguridad del bar Queens, ubicado en calle Perito Moreno de la ciudad de Río Grande.

Una de las jóvenes atacada aseguró a este medio que la agresión llegó sin explicación alguna por parte de los patovicas del local nocturno, que con violencia la retiraron a ella y a sus amigos hacia el exterior.

Sin mediar palabra alguna, los patovicas decidieron retirar a la fuerza a los miembros del grupo, integrado en su mayoría por jóvenes mujeres.

Una de estas denunció haber perdido una pieza dental producto de la agresión de los trabajadores del bar, en tanto el grueso de los jóvenes dijo presentar hematomas y moretones por el forcejeo con el personal.

Marcia, una de las víctimas, aseguró que en las próximas horas presentarán una denuncia en sede policial contra el bar y su personal, con el fin de esclarecer lo ocurrido este fin de semana. Para ello, ya han reunido testigos que presenciaron el momento de la agresión.

Foto: Facebook

Comentarios