·

Fiesta en la margen sur: Llegó la calesita

Los vecinos acompañaron con alegría la inauguración del segundo carrusel de la ciudad, instalado por el Municipio. Girará a beneficio de la fundación Conin.

Rodeada de una auténtica fiesta popular, comenzó a girar la calesita instalada por el Municipio de Río Grande en la margen sur.

Una multitud, en su mayoría menores, acompañó este viernes la inauguración del nuevo carrusel ubicado en la intersección de las calles Tolhuin y Rafaela Ishton.

El esperado evento dio inicio a las 16 horas. Los chicos, acompañados de sus familias, disfrutaron de música, castillos inflables, sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas para celebrar una tarde amena.

Luego de la presentación, el Carrusel inició su primera vuelta con niños visiblemente alegres que disfrutaron de esa experiencia.

Esta acción municipal es en beneficio de los más chicos, y pone en valor la zona de la Margen Sur, ya que no será necesario trasladarse al centro para poder disfrutar de un carrusel de las mismas características.

Estuvieron presentes Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, Concejales, personal municipal de diversas áreas que acompañaron la inauguración y vecinos que disfrutaron junto a sus hijos una tarde de fiesta y diversión.

Durante la primera semana el carrusel será gratis. Luego, se cobrará un pequeño boleto que será destinado a la Fundación Conin.