·

Encuentran muerta a una estudiante fueguina en Mendoza

Una joven de 21 años, oriunda de Tierra del Fuego, fue hallada sin vida esta mañana en el departamento donde residía, en el microcentro de Mendoza. Su madre llamó al 911 porque hacía dos días que su hija no le atendía el teléfono. Al verificar en el domicilio, la Policía descubrió el cuerpo de la estudiante.

Una joven de 21 años fue hallada sin vida esta mañana en un departamento de la Ciudad de Mendoza en el cual residía. La Policía llegó al lugar después de que la madre de la joven, oriunda de la ciudad de Río Grande, se comunicara con el 911 debido a que su hija no le contestaba el teléfono desde hacía dos días.

Una vez en el domicilio de la joven, los efectivos descubrieron el cuerpo de la joven, quien estudiaba Relaciones Internacionales. A partir de allí, se dio aviso al Cuerpo Médico Forense y los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para confirmar las causas del deceso de la mujer.

Sin embargo, de acuerdo con las primeras impresiones de los peritos que estuvieron en el lugar, fuentes policiales indicaron que lo más probable es que haya fallecido por intoxicación. En principio, no había signos de violencia en el departamento que alquilaba la estudiante fueguina.

Mendoza Online