Publicado en

El viento volteó un camión, voló un techo y casi derriba un poste de luz

Las ráfagas de casi cien kilómetros por hora generaron inconvenientes de todo tipo en la tarde del viernes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

En la tarde de este viernes, los vientos con ráfagas que casi superaron los 100 kilómetros por hora generaron todo tipo de inconvenientes en la ciudad de Río Grande.

Pasadas las 19 horas y mientras llovía de forma copiosa sobre el distrito norte de la provincia, los números de emergencia de Defensa Civil (103) colapsaron ante las denuncias de vecinos, preocupados ante el panorama de ese entonces.

Es que sólo en el barrio Vapor Amadeo se registraron dos peligrosas situaciones. En primer lugar, el techo de una obra en construcción se voló y quedó a casi cincuenta metros del obrador original.

En tanto, a escasos cientos de metros y en el mismo barrio, el trailer de un camión se volcó y quedó sobre uno de sus laterales.

En la misma zona, un poste de luz mal afianzado quedó al borde del colapso, sólo sostenido por los cables y la precaria conexión con la tierra.

Comentarios