Publicado en

Se accidentó el padre de Sofía Herrera

Fabián Herrera regresaba a Río Grande en un camión atmosférico cuando perdió el control y volcó. Fue hospitalizado con lesiones que no revisten gravedad.

El padre de Sofía Herrera, la nena desaparecida en setiembre de 2008 en el camping John Goodall, sufrió un accidente con un camión este mediodía, aunque afortunadamente sin sufrir lesiones de gravedad.

Fabián Herrera viajaba por la ruta 3 sin acompañantes en un camión atmosférico de su propiedad en el que se encontraba trabajando a pesar de ser domingo.

Herrera volvía del barrio privado “el murtillar” ubicado a unos 24 kilómetros al norte de Río Grande. Había recorrido unos pocos kilómetros cuando, a la altura de la progresiva 2840 aproximadamente, perdió el control del vehículo, impactó contra un guard rail y volcó.

Como consecuencia del vuelco, el camión quedó completamente destruido y su conductor, atrapado en la cabina, debió ser rescatado por personal de bomberos luego de una ardua tarea.

Una ambulancia del Hospital Regional Río Grande trasladó a Herrera hasta la guardia del nosocomio donde quedó internado en observación. Presentaba golpes de importancia en el hombro izquierdo y en la zona de la cadera, aunque sin fracturas, en virtud de lo cual fue dado de alta y regresó a su domicilio en horas de la tarde.

 

(Fotos: Gentileza Abel Carrari)

Comentarios