Publicado en

Un joven delincuente golpeó, escupió e intentó morder a un policía en la Margen Sur

El malviviente fue aprehendido por personal policial. Tiene un importante prontuario policial. Minutos antes, había robado una panadería.

En la tarde de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta logró detener al joven Abdul Omar Musaber, de solo 19 años aunque con un importante prontuario policial.

El malviviente había robado una pandería minutos antes, siendo perseguido por el propietario del comercio hasta un predio donde se ubican varios departamentos.

La Policía intervino y llegó hasta la propiedad, pero varias personas comenzaron a agredir al personal policia. El propio Musaber le propinó un cabezazo a un efectivo policial, lo escupió e incluso quiso morderlo. Otros dos jóvenes, además del malviviente antes mencionado, fueron detenidos.

De acuerdo a información suministrada por personal de la Comisaría Cuarta, se logró recuperar mercadería de la panadería robada valuada en unos $2000.

A pesar de lo antes mencionado, apenas 6 horas después de su detención, la Justicia de Tierra del Fuego ordenó liberar a Musaber-.

Comentarios