Publicado en

Los aduaneros se suman al paro de la CGT: no habrá atención en San Sebastián

A través de un comunicado, el SUPARA confirmó que adhiere a la medida de fuerza. No funcionará tampoco la AFIP y la Aduana.

En simultáneo, la CGT y Hugo Moyano, ratificaron este jueves el paro general del martes 25 de septiembre en contra de la gestión de Mauricio Macri. La confirmación de la medida se produjo el mismo día en que Nicolás Dujovne defendió el presupuesto 2019 en el Congreso ante la oposición y se conoció que la tasa de desempleo subió del 8,7 a 9,6%.

Minutos más tarde, comenzaron a conocerse los sindicatos que adhieren a esta medida de fuerza y que volverán a plantarle cara a la administración nacional, tal y como hicieron en el pasado mes de junio.

Uno de los gremios que mantuvo un activo plan de lucha a lo largo del año y que se plegará al paro, generando serios problemas para Tierra del Fuego es el SUPARA, que nuclea a los trabajadores aduaneros.

A través de un comunicado, los trabajadores confirmaron que adhieren a la medida y que por todo el martes no habrá atención en las fronteras, por lo que sólo podrán ingresar o egresar vía terrestre a Tierra del Fuego los vehículos de emergencia o casos especiales.

Comentarios