Publicado en

La Cooperativa dará detalles sobre la compra de un horno crematorio

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convoca a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado     “HORNO DE INCINERACION CADAVÉRICA -RÍO GRANDE” que se realizará el 5 de octubre.

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convoca a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado     “HORNO DE INCINERACION CADAVÉRICA -RÍO GRANDE”, presentado por la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada y elaborado por el consultor ambiental Arq. Luciano Gabriel Morandi.

La misma esta prevista para el día cinco (5) de octubre del 2018, a las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”, sito en la calle Mackinlay N° 691, de la Ciudad de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego.

Se podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,  calle San Martín Nº 1401 de la ciudad de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de la ciudad de Río Grande.

Las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia.

Comentarios