Publicado en

La «Feria en tu barrio» tiene parada en el Margalot

El municipio a través de “La feria en tu barrio” ofrecerá este sábado ofertas especiales de productos de calidad.

“La Feria en tu Barrio” está enmarcada dentro del programa municipal “Bajamos los Precios en Grande”, que busca ayudar a la economía del hogar ofreciendo mercaderías precios accesibles y ofertas que solo se pueden aprovechar en el lugar.

Habrá bolsón de frutas y verduras, cortes de carnes y productos de limpieza. También se presentarán stands de productores locales. Será este sábado 15 de septiembre en el Polideportivo Carlos Margalot.
La jornada es organizada por La Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, que en esta oportunidad decidió llevar adelante esta nueva edición en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670), este sábado 15 de septiembre desde las 11hs. hasta las 20hs.

Al respecto, el Javier Calisaya, director de gestión ciudadana, indicó “Habrá diversos productos a precios accesibles, como un bolsón económico de frutas y verduras, a solo 200 pesos, es muy completo y variado”.
“También participarán carnicerías que ofrecerán cortes de carne a precios especiales que solo se ofrecerán en la feria, con ofertas de hasta un 25% de descuento. Por ejemplo, la Bola de Lomo a 149 pesos, el peceto a 169 pesos, 3 kilos de asado a 360 pesos, entre otras” destacó el funcionario.

Finalmente, el Director General de Gestión Ciudadana reiteró la invitación a asistir a la feria “para poder acceder a los insumos esenciales de buena calidad a precios muy accesibles, sobre todo en este contexto difícil que atraviesa nuestra provincia. Nosotros desde la Feria en tu Barrio venimos ofreciendo los productos al mismo precio del año pasado”, destacó.

Comentarios