Publicado en

El Municipio inauguró un nuevo playón deportivo

Como se había anunciado, este jueves por la tarde se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio deportivo en el barrio Policial. Durante el evento, se sortearon bicicletas y juguetes y, además, se compartió una merienda con los chicos del barrio.

El titular de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lasalle sostuvo respecto a la inauguración que “estamos muy felices, porque seguimos con la construcción de nuevos espacios recreativos para toda la familia”

En este sentido, el funcionario entendió que “si tenemos estos espacios de calidad, como son las Plazas Integradoras que hemos estado haciendo desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Melella, los vecinos pueden compartir con sus hijos en un lugar de calidad un momento de esparcimiento”.

“Esto es igualar e incluir. Si tenemos una cancha de césped sintético y aparatos nuevos para realizar actividad física, es importante que otros barrios también tengan lo mismo”, subrayó.

El funcionario municipal destacó que en el intercambio de actividad entre barrios “es bueno que los pibes puedan encontrar las mismas canchas en distintos puntos de la ciudad y, de esta manera, poder disfrutar en igualdad de condiciones”.

Durante la tarde un número importante de familias se acercaron al playón y disfrutaron de una merienda y sorteos de bicicletas y juguetes. Estuvieron presentes la Secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y las Concejales Verónica González y Miriam Mora.

Comentarios