Publicado en

Camuzzi inspeccionó la Escuela 21: «No hay pérdida de gas»

Así lo señala el parte oficial de la empresa, que además corroboró que tampoco había «presencia de monóxido». Los controles se realizaron en dos oportunidades.

Esta mañana, los padres de la Escuela N° 21 se autoconvocaron en el establecimiento, luego de que en tres jornadas consecutivas sus hijos debieran abandonar el edificio público por denuncias de «olor a gas».

Consultados por este medio, una de las madres se manifestó preocupada ante esta situación y solicitó a las autoridades que informen oficialmente el estado del establecimiento.

Por ello, hoy la firma Camuzzi confirmó, a través de un parte oficial, que «no existe pérdida de gas en el interior del inmueble». Asimismo, destaca que no se encontró «presencia de monóxido, como así tampoco mezclas explosivas y el nivel de oxígeno era normal».

Por otro lado, el mismo informe indica que los controles debieron repetirse, a raíz de la denuncia efectuada ayer, esta vez por la vicedirectora. Los mismos controles realizados con anterioridad arrojaron «idénticos resultados» a los antes mencionados.

Los padres que se convocaron hoy en el establecimiento, más allá de aguardar la llegada de este documento que lleva tranquilidad a la comunidad educativa toda, pidieron recorrer las instalaciones junto a las autoridades del Ministerio de Educación y el Ministerio de Obras Públicas la próxima semana, con el objetivo de clarificar a qué se debe el «olor a gas» tantas veces denunciado.

Comentarios