Publicado en

Los vecinos aprovechan los precios bajos de “La feria en tu barrio”

La edición de este sábado se desarrolla en el barrio Juan Domingo Perón. Notable afluencia de público para comprar a precio rebajado. Hasta las 20 hs hay tiempo para comprar.

Con crecida asistencia de público y cuantiosas ventas se desarrolla una nueva edición de la “Feria en tu barrio”, organizada por el Municipio de Río Grande.

En esta oportunidad, la oferta de productos a precios muy rebajados se lleva a cabo este sábado en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”, ubicado en Juan Domingo Perón 220 del barrio Perón.

Se ofrecen diversos productos a precios accesibles por caso un bolsón de frutas y verduras a $200, 3KG de asado a $300, maple de huevos a $100, bandeja de supremas de pollo a $100 y combos de productos de limpieza desde $250.

Productores locales y distintas panaderías de la ciudad pusieron sus productos a la venta, respondiendo a la convocatoria del Municipio que pone a su disposición toda la logística necesaria, a cambio de que las ventas se hagan a precios realmente reducidos respecto al costo habitual en plaza.

 

Precios bajos

“La iniciativa busca ofrecer una alternativa a las familias de la ciudad para que adquieran productos de calidad a precios bajos, una manera de ayudar a los vecinos en estos momentos de dificultades económicas”, indicaron los organizadores.

Quienes quieran hacer sus compras tienen tiempo hasta las 20,00 horas, según lo anunciado.

Comentarios