Publicado en

Presentan proyecto para que la planta potabilizadora lleve el nombre de Coldorf

Es una iniciativa del concejal Paulino Rossi, que se opone así al proyecto oficialista de que el edificio se llame «José Pan Crudo Martínez».

El futuro nombre de la planta potabilizadora permanece a esta hora como una incógnita, aunque ahora hay en el Concejo Deliberante un proyecto para que el edificio lleve el nombre de Jorge Coldorf.

La iniciativa es del concejal Paulino Rossi, de la Unión Cívica Radical, que de esta manera se opone a la idea del Municipio, que en voz baja señala que la planta debería llevar el nombre del fallecido José Martínez.

Entre los fundamentos del proyecto, el edil radical recuerda las frases utilizadas por el licenciado Coldorf y el cariño con el que lo recuerda la gente.

Jorge Coldorf falleció en abril del 2017 en la ciudad de Buenos Aires. Enfrentaba una enfermedad terminal y vio en las últimas semanas deteriorado su ya débil estado de salud.

Desde hacía varios meses estaba luchando para sobrellevar una enfermedad que lo obligó a apartarse de la función pública al frente de la cartera de Obras de la ciudad.

Por ello, y por la incansable respuesta ante los pedidos de los vecinos, gran parte de la comunidad propone que la planta potabilizadora lleve su nombre, aunque los principales funcionarios de la Municipalidad, desde Gustavo Melella hasta Gabriela Castillo, se muestran esquivos a la hora de referirse al tema.

Vos, ¿qué opinás? ¿Debería la planta potabilizadora llevar el nombre de Jorge Coldorf?

Comentarios