Publicado en

Habilitan provisoriamente el nuevo acceso al barrio Chacra XIII

La rotonda construida por Vialidad Provincial será habilitada sin iluminación y con detalles por finalizar.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), habilitó de manera provisoria a fin de verificar el correcto comportamiento del tránsito la nueva rotonda de acceso al barrio Chacra XIII de la ciudad de Río Grande.

Luego de la habilitación provisoria de la rotonda de acceso al barrio Chacra XII de la ciudad de Río Grande, el vicepresidente de la DPV Claudio Carrizo señaló que “es un sector nuevo y tenemos que permitir provisoriamente el paso del tráfico para hacer un seguimiento de cómo se comporta en los paños nuevos”.

“Nos falta todavía la luminaria que es muy importante y va a tomar un poquito más de tiempo, porque no estaba en el proyecto original y se tuvo que hacer un proyecto accesorio. Eso va a estar a cargo de la Cooperativa” explicó el funcionario y aseguró que “la Gobernadora le ha dado muchísima importancia a esta obra, a mi desde antes de asumir ya me estaba hablando de esta rotonda y del compromiso que había asumido con los vecinos”.

Tras comentar que “tenemos devoluciones muy alentadoras de los vecinos, nos dicen que el transito tiene fluidez y seguridad” Carrizo destacó que “ordenar el tránsito y por sobretodo la carga pesada de esta forma es una gran satisfacción y por eso queremos terminar este proyecto de la mejor forma y la misma gobernadora le solicitó a la cooperativa que la luminaria sea de excelencia”.

Desafío a la Municipalidad

Respecto de las complicaciones para el tráfico que representa el clima frio de la Provincia, el flamante Vicepresidente de la DPV adelantó que “a medida que vaya avanzando el invierno tenemos que lidiar con los problemas que presentan los factores climáticos, esperamos que la municipalidad se encargue de tomar las medidas necesarias y si es necesario reforzar de nuestra parte lo haremos”.

Comentarios