Publicado en

Inseguridad: Ladrón fue detenido cuando intentaba robar un auto

La modalidad delictiva no se detiene. Los delincuentes deambulan por los barrios y atacan autos estacionados. En este caso, la Policía logró detener al ladrón antes de que huyera con el botín.

Pasadas las 6 de la mañana, un joven ladrón fue detenido en el barrio de Chacra XI, cuando intentaba robar elementos de un vehículo estacionado.

Todo ocurrió fuera de un domicilio de calle Playero Rojizo al 223, luego de que un vecino denunciara a la central de comunicaciones que un sujeto deambulaba de forma sospechosa por entre los vehículos estacionados.

Al arribar al lugar personal de la Comisaría Quinta, se encontraron con que un joven, que luego sería identificado como Iván Leonel Manes (21) y que coincidía con la descripción aportada por el denunciante, se encontraba dentro de un rodado Renault.

De forma inmediata, se solicitó que se identificara y, al no poder hacerlo, se procedió a su detención en carácter de flagrancia.

La damnificada, Leda Soledad Alvarado, afortunadamente no sufrió el robo de ningún elemento, por la rápida intervención policial.

Comentarios