Melella: «Nuestra gestión no es corrupta»
Publicado en

Con términos muy duros, Melella le respondió a la concejal Duré

En el marco de la discusión por el presupuesto, el Intendente acusó a la edil de hacer “política barata” y estar desinformada. Cargó también contra el presidente de la Cámara de Comercio.

El Intendente de Río Grande le pegó con dureza a la concejal del FpV Eugenia Duré, en el marco de la discusión por el presupuesto 2017.

Gustavo Melella se mostró molesto por críticas tanto de la edil de “la Cámpora” como del presidente de la Cámara de Comercio Diego Navarro, que hablaron de “tarifazo” en la tarifaria fiscal para el año próximo..

“Si quiere hacer política barata que la haga. Está mal informada o lo hace como oportunismo político”, consideró el Intendente en alusión a la polémica edil kirchnerista.

Defendiendo el proyecto de Presupuesto para el 2017, Melella invitó a Duré “A que lo lea, algunos antes de hablar tienen que leerlo”, reprochó.

Movida política

“Lo están usando como movida política”, acusó el jefe comunal, para dirigir enseguida sus reproches al titular de la Cámara de Comercio de Río Grande.

En respuesta a Diego Navarro, aseguró que “Me dio mucha lástima que el presidente de la Cámara de Comercio diga lo que dijo”, y le enrostró que no tuvo la misma actitud frente a otros aumentos desmedidos, particularmente en las tarifas de los servicios públicos.

“Ante otros tarifazos reales no dijo media palabra. Sería bueno que primero se informe”, castigó Melella.

Comentarios