Publicado en

Sciutto: “Los candidatos de otros partidos no son peronistas”

El diputado Rubén Sciutto en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las elecciones Primarias indicando que “Los candidatos de otros partidos no son peronistas – en clara alusión a Catalán Magni-, solamente hay que fijarse en las listas” y agregó “no tienen historia en el peronismo”.

(Río Grande, 12 de julio de 2011) – El diputado Rubén Sciutto en diálogo con Radio Fueguina habló sobre las elecciones Primarias indicando que “esperemos que sea un campaña de debate y proyectos, que sirva para demostrar que hicimos y que vamos a realizar”.

Sobre las diferencias con el Frente Para la Victoria  en relación a que el PJ no puede llevar el nombre de Cristina Kirchner, Sciutto expresó “en tierra del Fuego muchos trabajaron para que estos sucede, yo trabajo en el bloque del FpV y somos muchos los peronistas que trabajamos allí”

“Yo nunca me fui del peronismo pase lo que pase, y nunca me fui a otro partido para participar de las elecciones”, destacó.

Por otra parte el parlamentario nacional expresó “Los candidatos de otros partidos no son peronistas – en clara alusión a Catalán Magni-, solamente hay que fijarse en las listas” y agregó “no tienen historia en el peronismo”.

Consultado si fue un pase de factura de las elecciones el desplazamiento de Caparros en el PAMI, a lo cual respondió  “me parece que hay un motivo detrás del pedido de renuncia de Mabel Caparrós y no estoy de acuerdo con lo que dijo el funcionario nacional que Caparros fue sacada por deficiencias en el PAMI”.