Publicado en

Robo en la aduana: La policía maneja la hipótesis de un entregador

El Oficial Principal Darío Rodríguez, vocero de la policía de la provincia en diálogo con Radio Fueguina confirmó que en el robo a la Aduana ““una persona desde dentro del edificio creó un dispositivo para abrir la puerta de emergencia desde fuera de las instalaciones”

(Río Grande, 13 de junio de 2011) – El Oficial Principal Darío Rodríguez, vocero de la policía  de la provincia en diálogo con Radio Fueguina habló sobre el robo perpetrado en la Aduana de Río Grande. El uniformado destacó que “aún está en la etapa investigativa y el propio personal de aduana debe indicar el faltante de algún elemento” y agregó “pudo haber pasado otra cosa y haberlo encubierto con un robo”.

“El o los individuos que ingresaron sin realizar fuerza alguna, violentaron cinco oficinas y tres boxes donde guardan elementos secuestrados y no lograron robar una caja fuerte”, destacó.

Por otra parte el uniformado confirmó que “una persona creó un dispositivo para abrir la puerta de emergencia desde fuera del edificio y se presume que alguien desde dentro del edificio colaboró en la creación de dispositivo con el cual se abrió la puerta” y aseveró “que el edificio no posee alarma, ni cámaras de seguridad”.

Asimismo el Oficial Rodríguez indicó que “personal de policía científica levantó rastros y huellas del lugar” y que la causa esta caratulada como robo.