Publicado en

Pablo Cobián: “Para cambiar las cosas hay que participar”

Pablo Cobián, candidato a concejal por el partido Unión Celeste y Blanco (Lista 146), en los estudios de Radio Fueguina dijo “queremos lograr un cambio para la ciudad y para dar ese cambio, debemos hacer el cambio generacional en la política, que es lo que la gente quiere”.

(Río Grande, 12 de junio de 2011) – Pablo Cobián, candidato a concejal por el partido Unión Celeste y Blanco (Lista 146), en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la campaña con miras al 26 de junio. Cobián al respecto manifestó que “estamos trabajando arduamente en la campaña, somos un equipo nuevo lazado a la política” y agregó “queremos lograr un cambio para la ciudad y para dar ese cambio, debemos hacer el cambio generacional en la política, que es lo que la gente quiere”.

“A la gente le interesa cómo vas a realizar las cosas para aplicar los cambios, nuestra propuesta ideada por César Vargas se basa en el presupuesto municipal, hay que revalorizar la cosas, se han perdido muchos valores y por eso las cosas están como están”, dijo.

Por otra parte Cobián mencionó “mi intereses de participar en la política es porque ya es hora de dejar de criticar y se quiere cambiar las cosas hay que participar, no pueden quedar las ideas en las charlas de café, hay que tratar de realizarlas y la única manera es participando”.